ENCUESTA DE CALIDAD Y SATISFACCION DEL CLIENTE

Nombre del Local: Fecha :
Dirección:

1. ¿ Desde hace cuánto tiempo viene Ud. a este LOCAL; con sus amigos o con sus familiares?
hace más de 1 año de 6 - 11 meses de 2 - 5 meses
hace 1 mes primera vez  

2. ¿Cuál(es) son los platos, jugos o sandwich que más le gustan de este LOCAL?
Platos: Sandwich:
Jugos: Otros:

3. ¿Cuál es su opinión sobre la atención que recibió en mesa por parte del personal encargado?
Mala Atención Regular Atención Buena Atención Excelente Atención

4. ¿ Cuales son los comentarios que nos daría para mejorar la calidad en la atención a los clientes en este LOCAL? (Puede mencionar más de uno)
Demora excesiva en la atención La atención en mesa debe mejorar
El personal no sabe sus funciones No tengo ningún reclamo
Otros (especifique):

5. ¿ Que opinión tiene Ud. con respecto a la calidad y presentación de los productos?
Mala Regular Buena Excelente

6. ¿ Cuales son los motivos por lo que Ud. elige venir a este LOCAL? (Puede marcar más de una).
Variedad de productos Ambientes adecuados Buena Atención
Por sus precios Excelente ubicación Por su calidad
Otros (especifique):

7. ¿ Qué otros tipos de servicios adicionales le gustaría a Ud. que brinde este LOCAL?
Juegos para niños Platos exóticos
Servicio de cochera Bar internacional
Otros (especifique):

8. ¿Qué recomendaciones les daría para mejorar la calidad de atención a sus clientes?
Mejorar la Atención al cliente Decoración del local
Ambientes para fumadores Mejor variedad de platos y productos
Otros (especifique):

9. ¿Ud. ha utilizado el servicio de Delivery (servicio a domicilio) de este LOCAL?
Si No



10. ¿Cómo calificaría este servicio?
Malo Regular Bueno Excelente